140 millones de smartphones Xiaomi Redmi Note se han vendido estos últimos 7 años. Llegan las sorpresas


140 millones de smartphones Xiaomi Redmi Note se han vendido estos últimos 7 años. Llegan las sorpresas

Hoy la compañía china Xiaomi a la que seguimos y abanderamos dentro de la web, ha mostrado las cifras de ventas de smartphones de la gama Redmi Note. 140 millones de millones de smartphones de esta gama se han vendido a lo largo de los 7 años de vida de la gama Redmi Note.

Siendo así la gama que salva los muebles a la compañía, y que tan buena reputación ha conseguido alcanzar Xiaomi estos últimos años.

Según los últimos datos lanzados por Omdia, una empresa de investigación de mercado de renombre mundial, en el primer semestre de 2020, la serie Redmi se ubicó entre las diez primeras, mostrando unas ventas férreas.

La serie Redmi Note 8 ocupó dos de los 10 puestos en ventas globales. Consiguiendo que el Xiaomi Redmi Note 8 y Note 8 Pro vendieran 11 millones de unidades y 10,2 millones de unidades respectivamente a lo largo de este 2020. Además en el octavo puesto y noveno puesto encontramos el Redmi 8A y Redmi 8 con 7,3 millones y 6,8 millones de unidades vendidas respectivamente.

En otras palabras, la gama Redmi es la que más ventas, beneficios y reputación están ofreciendo hoy en día  la firma, dejando la gama Mi relegada a un segundo plano. Solo por estos datos, Xiaomi debería de ofrecer más soporte a estos terminales, actualizando su software debido a la multitud de usuarios que han confiando en la gama Redmi Note.

Es por ello, que este alarde de números llega para anunciar mañana una nueva presentación que tendrá lugar en China. Se espera que sean presentados nuevos modelos Redmi con 5G que más tarde podrían llegar a nuestro mercado.

Mañana tendremos más datos de cuándo se celebrará este evento, donde conoceremos la nueva gama Redmi Note de Xiaomi que siga salvando el negocio de la compañía que juega con smartphones de gama media y baja en una liga llena de iPhone´s que superar en ventas.

Fuente: https://xiaomi4mi.com/noticias/smartphone/140-millones-de-smartphones-xiaomi-redmi-note-se-han-vendido-estos-ultimos-7-anos-llegan-las-sorpresas/

Autor: Jorge Naya García



admin Escrito por:

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *