ASÍ ES EL LG WING 5G, EL NOVEDOSO TELÉFONO MÓVIL CON PANTALLA GIRATORIA DE LG


ASÍ ES EL LG WING 5G, EL NOVEDOSO TELÉFONO MÓVIL CON PANTALLA GIRATORIA DE LG

LG acaba de sorprendernos con la presentación de LG Wing 5G, el primero bajo su marca «Project Explorer» un teléfono móvil inteligente caracterizado principalmente por albergar una pantalla giratoria que, al girarse 90º, da acceso a una pantalla secundaria.

Y si no fuera suficiente con tener algunas partes móviles, también alberga una cámara frontal emergente mediante mecanismo motorizado. La compañía señala que su nuevo modelo será resistente y que también está trabajando en carcasas exclusivas para este modelo, que no deja a nadie indiferente.

Y es que, en su modo giratorio, permitirá el uso de la pantalla secundaria, de aspecto casi cuadrado, para expandir funciones de la aplicación que se tenga en uso. Por ejemplo, en la función de edición de vídeos, se permitirá utilizar la pantalla secundaria para albergar la línea de tiempos mientras la principal actúa como monitor principal, o en la selección de imágenes, en la pantalla secundaria se permitirá el desplazamiento por las miniaturas de las fotografías existentes, mientras en la pantalla principal se mostrará la fotografía elegida.

Además, en el modo Gimbal, para hacer vídeos estabilizados, en la pantalla secundaria de mostrarán controles similares a los cada vez comunes estabilizadores de cámaras, permitiendo usar esta parte del dispositivo a modo de agarre.

Las posibilidades para la pantalla secundaria se ampliarán en función del número de desarrolladores que se animen a adaptar sus aplicaciones y juegos al concepto de funcionamiento de este modelo.

Siguiendo con el apartado de los vídeos, también llama la atención la llegada del modo de grabación dual, que permite realizar grabaciones con la cámara frontal y trasera al mismo tiempo. En esta línea, también existen otros modos creativos para los vídeos más allá de los ya habituales.

Respecto a sus principales características, si bien las dos pantallas utilizan tecnología OLED, la pantalla principal es una pantalla P-OLED de 6,8″ FullHD+ con relación aspecto 20.5:9, que además cuenta con sensor de huellas dactilares, mientras que la pantalla secundaria es una pantalla G-OLED con relación aspecto de 3,9″ y resolución 1.240 x 1.080p.

Apuntar a que el hecho de llevar dos pantallas, aumenta también el grosor del dispositivo, y por consiguiente, su paso. Siguiendo con las características principales, LG Wing 5G opta por el Snapdragon 765G como procesador, acompañado de 8GB de RAM y variantes de 128GB (Global) y 256GB (para norteamérica) de almacenamiento interno ampliable hasta 2 TB por microSD.

También lleva una batería de 4.000 mAh con soporte para carga rápida Quick Charge 4.0 y para carga inalámbrica. Con respecto a las cámaras, la cámara frontal emergente, antes mencionada, disfruta de un sensor de 32MP, mientras que el trío de cámaras traseras se componen de una cámara principal angular de 64 MP (f/1.8) seguida de cámara gran angular de 13MP y una cámara ultra gran angular «Big píxel» de 12 MP.

No faltará la conectividad WiFi ac, Bluetooth 5,1, NFC y el 5G SA/NSA, y aunque suene redundante decirlo, también lleva conector USB-C. Como sistema operativo llevará Android 10 junto con su capa de personalización LG UX.

De momento llegará a Corea del Sur y ya ofrecerán los precios cuando llegue a otros mercados, incluyendo el mercado europeo.

Fuente: https://wwwhatsnew.com/2020/09/14/asi-es-el-lg-wing-5g-el-novedoso-telefono-movil-con-pantalla-giratoria-de-lg/



admin Escrito por:

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *