Instagram: Cómo ocultar el estado de ‘Activo ahora’ y la última conexión


Instagram: Cómo ocultar el estado de ‘Activo ahora’ y la última conexión

Ocultar tu Estado de Actividad en Instagram es muy sencillo, así tus amigos no sabrán a qué hora fue tu última conexión.

Chatear a través de redes sociales es una de las formas más divertidas de mantenerte en contacto con tus amigos; pero seguramente también existen momentos en que deseas un poco de privacidad. WhatsApp te da la opción de ocultar tu estado En Línea, pero ¿sabías que puedes hacer lo mismo en Instagram? Aquí te explicamos lo sencillo que es navegar de incógnito y ocultar el estado de ‘Activo ahora’ y la última conexión. Lo mejor de todo es que esto funcionará tanto en dispositivos Android como iOS.

como ocultar tu conexion en instagram

Para poder utilizar todas las herramientas de Instagram, aprovecha los beneficios que te brinda tu Amigo Sin Límite con #TelcelLaMejorRed y la mayor cobertura.

¿Cómo ocultar tu conexión en Instagram?

Dentro de las conversaciones en Instagram, tus amigos pueden ver cuándo estuviste activo por última vez y sí lo estás en ese momento. Pero existe una sencilla forma de cambiar la visibilidad de tu estado de actividad en cualquier momento siguiendo estos pasos.

  • Ingresa a tu perfil de Instagram
  • Ve al menú de Configuración
  • Selecciona Privacidad y Seguridad
  • En Estado de Actividad, desactiva la opción disponible junto a Mostrar Estado de Actividad y ¡listo!
ocultar estado de actividad en instagram (1)
Foto: Redacción

Debes considerar que al igual que sucede en WhatsApp, si lo desactivas tampoco podrás ver el estado de actividad de tus contactos.

Ahora que conoces este truco, podrás conectarte y desconectarte las veces que quieras en Instagram y nadie lo descubrirá.

Si deseas aún tener más privacidad puedes convertir tu Cuenta Privada; así evitarás que todo el mundo pueda ver tus fotos e historias. Sólo aquellas personas que tú aceptes te van a poder seguir. Esta opción la puedes activar en el mismo apartado de Privacidad.

Fuente: https://holatelcel.com/tecnologia/instagram-como-ocultar-el-estado-de-activo-ahora-y-la-ultima-conexion/

Autor: Jacqueline Arteaga



admin Escrito por:

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *