La aplicación Compañero de Tu Teléfono ya permite activar o desactivar funciones del móvil desde el PC


La aplicación Compañero de Tu Teléfono ya permite activar o desactivar funciones del móvil desde el PC

Hemos hablado en distintas ocasiones de la aplicación Tu Teléfono para Windows 10 y de su complementaria en Android, Compañero de Tu Teléfono. Una aplicación que ha ido recibiendo distintas actualizaciones a lo largo del tiempo y que ahora vuelve a mejorar con la llegada de una nueva función.

Si tienes un teléfono compatible, ahora puedes acceder a los ajustes y configuración del móvil directamente desde el PC con la app Compañero de Tu Teléfono. Eso sí, se trata de los ajustes básicos, de forma que por una serie de accesos directos puedes llevar a cabo opciones que suelen estar disponibles en los accesos rápidos del móvil.

Configuración básica desde el PC

A las funciones ya conocidas, ahora Compañero de Tu Teléfono suma la posibilidad de poder activar o desactivar funciones como el Bluetooth, cambiar el volumen, activar o desactivar el modo «No molestar» o controlar el reproductor multimedia. Además, trabajan en la posibilidad que permite ejecutar más de una aplicación a la vez de las que tenemos en el móvil, algo que hasta ahora se limitaba a una aplicación de manera individual.

Estas opciones se suman a las que ya conocemos y que permiten por ejemplo la sincronización de las fotos que tenemos en la galería del móvil, el estado de la batería, el acceso a los contactos, la posibilidad de responder o escribir mensajes o poder ver las aplicaciones del teléfono desde la pantalla del PC.

Por ahora, casi todos los teléfonos compatibles con la app Compañero de Tu Teléfono son de la firma Samsung, pero ala parecer Microsoft está probando la posibilidad de llevar estas mejoras a modelos basados en Android de otras marcas como Huawei, Xiaomi, Realme, Nokia…

Estas mejoras ya han sido probadas por Microsoft y es de esperar que no pase demasiado tiempo hasta que las veamos reflejadas en la aplicación abierta al público general con más teléfonos compatibles.

Autor: JOSE ANTONIO CARMONA

Fuente: https://www.xatakawindows.com/windows/aplicacion-companero-tu-telefono-permite-activar-desactivar-funciones-movil-pc



admin Escrito por:

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *